kenichipugaocegueda

Un sitio para buenas personas

Kenichi el discípulo mas fuerte del mundo.

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (史上最強の弟子ケンイチ? lit. Ken’ichi, el discípulo más fuerte de la historia o Ken’ichi, el discipulo mas fuerte), conocido en Estados Unidos como Kenichi the Mightiest Disciple, y en Latinoamérica simplemente como Kenichi (ケンイチ Ken’ichi?), es un manga creado por Shun Matsuena y publicado por la editora Shōgakukan.

Fue adaptado a una serie de anime de 50 episodios, transmitiéndose por TV Tokyo entre el 2006 y 2007. Es trasmitido desde el 4 de enero de 2010 en Latinoamérica por ZAZ.

Argumento

Kenichi Shirahama es un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Miu Fūrinji, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.

Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Akisame Koetsuji de ju-jitsu, Ma Kensei de Kung Fu; Shigure Kosaka, experta en armas; Shio Sakaki , karate; y también está el abuelo Hayato Fūrinji también conocido como “el venerable” que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llegó Kenichi que lo acepta como tal, pero despues se sabe que tuvo un discípulo al que rechazó al poco tiempo por que “su mirada reflejaba el mal”.

Personajes

Kenichi Shirahama

Kenichi es un estudiante de instituto de segundo año (primer año al incio de la serie), le gusta la botánica y la lectura libros de autoayuda.Fue inspirado en el artista marcial Franz Lagones. En un primer momento fue visto como un chico débil por el resto de su escuela, y fue calificado como el más débil de los estudiantes. Para llegar a ser lo suficientemente fuerte como para proteger a los que le importan, él se convierte en discípulo del dojo llamado Ryōzanpaku, finalmente se queda a vivir allí para aprender plenamente las enseñanzas de sus maestros. A pesar de su naturaleza cobarde, crece hasta ser un gran luchador cuando está motivado, por lo general utiliza su habilidad para proteger a otros, ya sean aliados o enemigos y bajo ningun concepto pelea contra una mujer por muy fuerte que esta sea,a lo largo de la serie demuestra estar enamorado hacia furinji Miu, a tal razon que lo lleva a soportar los mas duros entrenamientos por parte de sus maestros.

Miu Fūrinji

Es una estudiante de instituto de segundo año (primer año al inicio de la serie) , que está en la misma clase que Kenichi. Miu tiene un carácter suave a pesar de ser increíblemente fuerte debido al entrenamiento de su abuelo, el anciano del Ryōzanpaku. Miu es una chica deseosa de hacer amigos y valora la amistad de Kenichi, pero parece no darse cuenta de los verdaderos sentimientos que él siente por ella, aunque suele sentir celos cuando otra da señales de afecto hacia Kenichi. Es frecuentemente molestada y, a la vez, alabada por su escultural figura.
About these ads

Archivado en: Uncategorized

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: